
La familia de Rubby Pérez se enteró de la trágica noticia luego de buscar durante horas en la discoteca Jet Set donde ocurrió el derrumbe.
La familia de Rubby Pérez soportó horas de angustiosa búsqueda de él, quien quedó atrapado entre los escombros luego de que se derrumbara el techo de la discoteca Jet Set. Después de varias horas de búsqueda, lamentablemente se confirmó su muerte.
Este horrible incidente ha dejado a su familia y a todos sus seguidores extremadamente tristes. La hija de Ruby Pérez estaba obviamente devastada y no pudo contener su dolor y rompió a llorar después de enterarse de la muerte de su padre.
Estaba tan triste que rompió a llorar. Para ella, perder a su padre fue un golpe devastador, ya que siempre había sido una figura importante en su vida personal y profesional.
Este trágico suceso conmocionó y desanimó a todos, ya que Rubby Pérez era un artista querido, muy valorada por su talento en el merengue. A lo largo de su carrera dejó un legado que nunca será olvidado. Sin embargo, su familia está trabajando para lidiar con el dolor y el vacío que dejó su fallecimiento.