
Familiares de Arianny Marte y Marisela Rodríguez, las dos mujeres presuntamente asesinadas por el teniente José Luis Jiménez en La Vega, niegan las afirmaciones de un portavoz policial y acusan a la Policía Nacional de impugnar las acciones en este caso.
Según la versión oficial proporcionada por un portavoz de la policía de La Vega, el general Betances nunca tuvo contacto con el atacante después del crimen. Sin embargo, esta afirmación fue desmentida por familiares y el corresponsal Ramón Tolentino.
Un familiar de las víctimas dijo que el teniente Jiménez y el general Betances tuvieron una conversación en la que el asesino dijo que se negó a entregarse hasta completar su misión de acabar con la vida de otras dos personas.
«Yo escuché un video de una vocera de la Policía diciendo que es mentira que el general Betance tuvo contacto con el delincuente, pero en realidad sí. Él me confirmó a mí y a mi sobrino que, inmediatamente después de cometer el hecho, se comunicó con el general, quien le pidió que se entregara. Sin embargo, el homicida dijo que no lo haría hasta ejecutar a dos personas más» dijo el familiar.