La Policía Nacional mató a dos de las cuatro personas implicadas en el atentado del Banco Popular en dos tiroteos separados en la madrugada del viernes, y anoche detuvo a una tercera persona.
in embargo, otro presunto atacante sigue prófugo, pero las autoridades han confirmado que todavía están siguiendo pistas.
En conferencia de prensa para medios y ciudadanos, la Policía Nacional informó que Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, dispararon por separado a agentes de la DICRIM. , ambos fueron asesinados. En cuanto al tercer implicado, el joven Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, fue detenido y habría admitido su implicación.
La Policía Nacional explicó que alrededor de la 1:30 de esta madrugada, Estrella Arias quedó atrapado en una habitación de la cabaña Costa Azul ubicada en la avenida 30 de Mayo.
Al percatarse de la presencia policial, disparó contra las autoridades, «quienes se vieron obligadas a reaccionar», dijo el portavoz policial, coronel Diego Pesqueira.
Para ver la foto