Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que revelaron de Yailin

junio 4, 2024
Yailin

En los últimos meses los cantantes Yalin «La Más Viral» y Tekashi 6ix9ine han mantenido total tranquilidad. Hoy, sin embargo, vuelven a ser el centro de los comentarios en las redes sociales, pues se dice que esperan dulcemente su primer hijo.

Los rumores salieron a la luz la semana pasada cuando la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal (Mami Jordan) reveló en su programa que la cantante de «Bad Bxtch» tenía dos meses y medio de embarazo.

«Te lo digo, Yalin tiene dos meses de embarazo», afirmó Mami Jordann, lo que dejó a los fanáticos de la pareja impactados y curiosos ya que ninguno de los dos había revelado hasta el momento la llegada del bebé.

Mamie Jordan aseguró en redes sociales y entrevistas que la joven dominicana de 21 años, quien triunfa en la música urbana, es su hija y realizó otras declaraciones sobre la vida personal de la pareja.

En febrero, Yalin se sinceró en una emotiva entrevista, admitiendo que estaba feliz de tener una relación estable con el rapero Daniel Hernández y que planeaba formar una familia en marzo e incluso ir al altar. «Danny vino cuando lo necesitaba. Empezamos como amigos, como colaboradores, él me enseñó sobre proyectos, me enseñó que la vida continúa. Él es una persona muy especial para mí y lo amo y respeto mucho. Danny representa muchas cosas para mí, como mi familia, que es lo más grande», dijo Yailin.

La anticipación y la curiosidad de los fanáticos están creciendo mientras esperan la confirmación oficial de estos rumores por parte de la pareja, que, de ser cierto, marcará un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)