
Lo que publicó Ramón Tolentino en su cuenta de Instagram, sobre la muerte de Kiko la quema. «Se te acabó el ⏰⏰⏰⏰⏰ KIKO LA QUEMA, NOS VEMOS EN EL MÁS ALLÁ».
Las imágenes de este caso que no podemos colocar en la página principal las dejamos en un enlace más abajo.
Luego de intensas labores de vigilancia, el delincuente buscado por los organismos policiales, José Antonio Figueroa (conocido en los círculos criminales como «Kiko La Quema»), fue asesinado a tiros esta noche.
A Kiko La Quema se le incautaron un fusil y una pistola, con los que disparaba contra los agentes que participaban en la Operación Montaña, un operativo destinado a desmantelar una peligrosas estructuras criminales.
Se recordó que desde noviembre del año pasado, el Alto Mando de la Policía Nacional inició un operativo de búsqueda contra Kiko, a quien se le acusa de cometer asesinato, robo, secuestro, sicariato, pequeño tráfico de drogas, apoderamientos forzados, extorsión y otras actividades criminales, tráfico de armas, invasión de tierras y lavado de dinero.
