Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que publicó Anabelis Altagracia Peña

marzo 29, 2024
Anabelis Altagracia Peña

Tras el caso de una joven embarazada en la zona de La Mina de Valverde que fue brutalmente atacada por su pareja, Anabelis Altagracia Peña yacía herida en la acera frente a su casa.

Ahora que su salud está más estable, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para el hombre, el cual fue compartido por todos los medios;

“25 3 24 decidiste dejarme por muerta sin tener justificacion para todo el daño que me hiciste NO te importo que llevara un hijo tuyo en mi vientre como tampoco te importo ni pensaste las veces que me pediste perdon por tus actos y yo por el apresio que te tenia nunca te guarde rencor”

“pero esta vez te prometo que sera diferente por que como tu no tuviste piedad conmigo te juro por ese dios el cielo que esta que me hiciste tendras que pagarlo bien caro por que coño nadie sabe el pensamiento del otro”.

“pero yo apesar del daño que me hiciste anterior a ese nunca te crei capaz de querer cegarme la vida pero le agradezo a DIOS nuevamente que me dio otra oportunidad para poder velar por mi hijos y para poder hacerte pagar por tus acccione”.

“te juro por ese dios del cielo que no bajare la guardia hasta encontrarte y aserte pagar tus hechos . asi mismo como tuviste el valor de herirme ten ese mismo valor y entregate”.

Ana Peña
Lo que publicó Anabelis Altagracia Peña