Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que pasó Kelvin Melquiades Trinidad

mayo 17, 2024
Kelvin Melquiades Trinidad

A Kelvin Melquiades Trinidad, de 31 años, le amputaron la mano durante un enfrentamiento con un machete. Los médicos delHospital Salvador B. Gautier intentaron reimplantarlo, pero no tuvieron éxito porque Trinidad llegó al centro médico, cuatro horas después del incidente.

Esta información fue confirmada por el departamento de relaciones públicas del hospital, que afirmó que Trinidad recibió la atención médica necesaria, pero lamentablemente los retrasos en su llegada obstaculizaron la viabilidad de la cirugía de reimplantación. Luego de recibir el tratamiento necesario, fue dado de alta del hospital y entregado a las autoridades de la policía nacional para que continúen las investigaciones pertinentes.

El hecho ocurrió en el municipio de Consuelo, en la provincia de San Pedro de Macorís, donde Trinidad se enfrentó a Nelvin «Papito» Félix, lo que resultó en la amputación de su mano, resultando heridas en otras partes del cuerpo. Ambos hombres están asociados a la actividad de motoconcho.

VIDEO