
Juan Luis Jiménez Adames, acusado de asesinar a su pareja y suegra en La Vega, pasará 12 meses en prisión preventiva en San Francisco de Macorís.
La jueza Aida Sánchez del Distrito Judicial de La Vega ordenó 12 meses de prisión preventiva para Juan Luis Jiménez Adames, subteniente de la Policía Nacional quien está acusado de matar a tiros a su pareja y su suegra en el barrio Los Robles de La Vega.
Jiménez Adames, de 41 años, está acusado de asesinar a su expareja Mailyn Arianny Martes, de 26 años, y a su suegra Marisela Rodríguez Martes, de 51 años, quienes murieron por heridas de bala el 18 de enero.
El acusado cumplirá su condena en el Centro Correccional y de Rehabilitación Vista al Valle en San Francisco de Macorís. Después de cometer el crimen, estuvo prófugo durante casi dos meses hasta que se entregó a la policía de Santo Domingo.
Durante el ataque también resultó herido de bala Franklin Ruiz Inoa, quien se encontraba en el lugar. La policía científica recogió casquillos de bala de 9 mm y equipos electrónicos en el lugar.




