Saltar al contenido
RD

Lo que pasó con Sonia Mateo

mayo 19, 2024
Sonia Mateo

La candidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón, Sonia Mateo, deposita su voto en la escuela Francisco Javier Ureña Canela el domingo. Se vio involucrada en un altercado.

A través de un audiovisual compartido en redes sociales, la mujer estaba acompañada de su equipo político cuando un hombre se le acercó y le dijo «era mala», lo que provocó una reacción de ella.

La situación se intensificó cuando una mujer no identificada comenzó a gritarle obscenidades, hizo una pausa y dijo algo, pero no especificó lo que dijo.

La mujer no identificada fue citada diciendo que, mientras la multitud se reunía en el lugar, le dijo a Mateo:  «Sí, acaben con todo, entren y acaben atentos a ustedes, entren y vengan acaben con todo que estamos con las manos aquí atrás… se van a quedar afuera… vengan aquí hay valor».

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)