Saltar al contenido
RD

Lo que pasó con el caso de Onguito Wa

enero 11, 2025
Onguito Wa

Una jueza aplazó una audiencia sobre medidas de ejecución contra Onguito Wa por intento de asesinato y posesión ilegal de arma.

La jueza Karen Minyeti, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, postergó por segunda vez ayer viernes la audiencia sobre medidas coercitivas contra el cantante municipal Onguito Wa.

Los cargos fueron intento de asesinato y posesión ilegal de un arma. La audiencia ha sido reprogramada para el lunes 13 de enero a las 9:00 am.

La causa judicial continúa llamando la atención luego de un incidente en el que Freisi José Báez Ciprián, víctima de Onguito Wa, y Fernelis Capellán Matos, alias «Cerdo Gatillo», revelaron que habían tenido una discusión. Los enfrentamientos comenzaron en la zona de Los Minas de Santo Domingo del Este.

Freisi José Báez Ciprián, motociclista, explicó que pasó dos años en prisión luego de un enfrentamiento con «Cerdo Gatillo», quien presuntamente golpeó a su padre. Intervino para defender al anciano, pero finalmente se presentó una demanda en su contra.

Báez Ciprián también mencionó que mientras estaba en su trabajo escuchó a Onguito Wa, quien estaba en el auto con su pareja, decirle: “Mírenlo, mátenlo”. Sin embargo, el afectado aclaró que nunca tuvo ningún problema con el artista.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)