Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que le pasó a Ramón Tolentino, en el mismo edificio rojo

mayo 22, 2024
Ramón Tolentino

Todos los días salen rumores, salen publicaciones en relación a la seguridad del periodista Ramón Tolentino, el hombre que ha venido combatiendo a través de la comunicación la delincuencia, pero ahora este mismo denunció lo que le pasó en el mismo edificio rojo.

Ramón Tolentino es un periodista que se ha dado a conocer más por la forma sin miedo que da a conocer los casos de las personas que están delinquiendo en los diferentes barrios de la República Dominicana.

Tolentino dijo que una persona tiene más de seis días, según las grabaciones de la Cámara de Seguridad del Entorno, visitando el Edificio Rojo.

El Edificio Rojo es el lugar donde Tolentino hace el programa en la empresa de Alofoke.

Pues el pasado viernes, según este está denunciando, esa persona se abalanzó sobre él.

Gracias a Dios que andaban con la seguridad y me imagino que habrán tomado medidas en este caso por esa situación se tuvo que cambiar la metodología.

Aparentemente todos los días las personas que querían dar a conocer sus casos a través del comunicador se dirigían al edificio rojo, hablaban con el comunicador, él lo recibía sin algún tipo de cita, según lo que se entiende ahí.

Pues sucede, señores, que ahora han dañado el proceso, porque ya las personas no podrán ir de manera directa, sino que tendrán que formular un expediente.

Vamos a ver el video.

VIDEO