Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que hace Natti Natasha todas las noches

junio 15, 2022
Natti Natasha

A pocos días de salir de la red social, Natti Natasha resurgió, compartiendo con sus más de 35 millones de seguidores que camina todas las noches en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo, donde se encuentra recluida su pareja Raphy Pina.

“Mi cita todas las noches”, escribió en un video cerca de las instalaciones de la prisión. También compartió otra foto en la que forma un medio corazón mientras se observa la prisión al fondo. «En el mismo lugar, a la misma hora», escribió en otro video y «Siempre estarás aquí, mi campeón».

Aunque la artista dominicana va todos los días al penal, no puede ver a Pina porque el centro ha suspendido todas las visitas hasta nuevo aviso, según su sitio web.

El juez Francisco Besosa condenó a Pina Nieves a 41 meses de prisión, como un jurado encontró culpable de posesión ilegal de armas de fuego, recordó. “También hay que pagar una multa de $150,000. Después de salir de la cárcel, tres años de libertad condicional.

Toda su propiedad tiene que ser registrada por el presunto delito”, informa Laura Quintero, reportera que cubre el juicio para el puertorriqueño. Diario El Nuevo Día. Antes de ser informado del veredicto, los fiscales acusaron a Pina de la «falta de arrepentimiento» del empresario por su juicio bienes y tenencia de armas. «Usted sabe lo que falta en esta situación.

Lo que falta es la aceptación y el arrepentimiento de Pina de la propiedad y posesión de estas armas y municiones. Todo lo demás está ahí», dijo el fiscal federal José Ruiz. La fiscalía federal había pedido al tribunal que condenara al prometido de la cantante dominicana Natina Tasha a unos cuatro años de prisión, recordó.

En diciembre, un jurado encontró al famoso productor musical culpable de posesión ilegal de un arma de fuego en uno de los casos de alto perfil de la isla, con un veredicto anunciado por primera vez el 1 de abril de 2022. Las sentencias fueron pospuestas varias veces y no pudieron celebrarse hasta hoy.

VIDEO