Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que está pasando con Yailín y tekashi

marzo 22, 2024
Yailín y tekashi

Luego de la aparente muestra de unidad y felicidad de Cattleya en su reciente cumpleaños, los fanáticos de Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine vuelven a desconfiar de nuevos acontecimientos en las redes sociales de la pareja.

Recientemente, dos artistas han hecho movimientos inesperados en sus perfiles personales, lo que ha llamado la atención de los fans. Primero, Yailin tomó la gran decisión de borrar todo en Instagram, dejando su perfil casi vacío.

Tekashi 6ix9ine, por su parte, sorprendentemente cambió su foto principal a una imagen completamente negra, eliminando cualquier rastro de la presencia de Yailin en su cuenta. Además, en su perfil apenas queda una publicación de más de dos meses de antigüedad.

Estos movimientos repentinos en las redes sociales de la pareja no son nada nuevo, pues anteriormente han utilizado estas plataformas para enviar mensajes crípticos o simplemente divertirse con sus fans. Si bien todavía no han dejado de seguirse, los cambios vuelven a poner el foco en ellos y en su relación pública.

Lo que está pasando con Yailín y tekashi