Dilon Baby y su madre se han visto envueltos en una serie de controversias antes, pero esta vez, la controversia se ha intensificado en las redes sociales, llevando la controversia a niveles sin precedentes.
En entrevista con el corresponsal Luinny Corporán, la madre del artista admitió sorpresivamente que tuvo un encuentro… de naturaleza similar con su hijo e incluso dijo que disfrutó la experiencia.
Los impactantes comentarios causaron revuelo en las plataformas digitales, con un intenso debate sobre la ética, la legalidad y el posible impacto de sus comentarios.
Desde que se emitió la entrevista, los usuarios de las redes sociales han compartido ampliamente clips de la entrevista y han publicado comentarios llenos de indignación y sorpresa.
Tolentino expresó previamente su postura sobre la relación de Dilon Baby con su madre, lo que provocó una variedad de reacciones.
Esta vez Tolentino no se quedó callado. En respuesta a las numerosas menciones y etiquetas que recibió después de que se transmitiera la entrevista, decidió hablar pública y francamente.
En su publicación etiquetó a la Fiscal General de la República, Miriam Germán, sugiriendo que los dichos de la madre del artista podrían tener graves repercusiones jurídicas.