Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que dijo Pedro Samuel Fernández Sánchez

marzo 8, 2024
Pedro Samuel Fernández Sánchez

Sorprendentemente, el ciudadano privado Pedro Samuel Fernández Sánchez ha sido condenado a un año de prisión preventiva por su presunto papel en el brutal ataque a su expareja Cindy Hilario. El incidente quedó documentado gráficamente ya que las cámaras de seguridad captaron el momento en que Fernández Sánchez le disparó a su expareja.

La decisión fue tomada por la jueza del Tribunal de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Iberty Polanco, quien dictaminó que el acusado cumpliría su condena en el Centro Correccional y de Rehabilitación Elpinito La Vega. La medida legal sigue a acusaciones formales que insisten en que Fernández Sánchez mantuvo un comportamiento violento hacia Hilario y lo acusan de acoso y posesión ilegal de armas de fuego.

Según la versión aportada por la fiscalía, el agresor acudió al lugar de trabajo de la víctima con la evidente intención de acabar con su vida. El acto conmocionó a la comunidad y generó dudas sobre la seguridad de las personas en situaciones similares.

Henry Luciano, abogado de Cindy Hilario, reveló que se ha ordenado una evaluación psicológica al acusado para intentar esclarecer el móvil de tal violencia. Esta medida refleja un enfoque en comprender la psicología de los delincuentes y abordar los problemas subyacentes que conducen a dicho comportamiento.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)