Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lo que dijo Lisbeth Santos del caso de Paula

febrero 28, 2024
Lisbeth Santos

Santo Domingo – El periodista Ramón Tolentino sugirió este miércoles que se investigue al supervisor de Paula Santana por presunta «complicidad» en el caso en el que la joven surgió con signos de violencia en las alcantarillas de la empresa de Zona Franca Integer Holdings Corp. Carreteras de las Américas. E

En el programa «Esto No es Radio», el comunicador reprodujo el audio de la supervisora ​​Eddyn Bervilis Lis Pérez, a quien supuestamente Paula le pidió permiso para ir al baño, del cual nunca regresó.

La supervisora se comunicó con la hermana del fallecido en un tono frío, llamándola «bárbarasa». La búsqueda de la joven de 23 años comenzó a las 23:00 horas y continuó hasta el final de la jornada laboral. 6:00 am.

Tolentino sugirió que otros compañeros llamados a declarar fueron Johnny Esther Escalante, Lanye Antonio Cueva, Frank Feliz Castillo, Robinson y Angélica Battista Ramírez para contar la verdad sobre lo sucedido ese día.

Como resultado del incidente, Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex) de 38 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa, y el acompañante del fallecido, Alex Erwin Cruz Dia Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki) de 23 años ) estaba detenido y en espera de coerción.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)