El ventrílocuo Liondy Ozoria informó hoy a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en la Zona Colonial de Santo Domingo.
En el video compartido, Ozoria mostró los vidrios rotos de su vehículo y explicó que un delincuente le robó una de sus mochilas que contenía su computadora portátil, micrófono y otros artículos personales.
A pesar del incidente, Ozoria logró recuperar sus pertenencias y expresó su agradecimiento a las autoridades y al encargado del lugar, que contaba con cámaras de seguridad, por ayudar a localizar sus objetos robados.
Reconoció los esfuerzos de la policía y de Politu, pero también expresó su descontento con algunos de los comentarios negativos y la desinformación que surgieron después del robo. Pidió repensar la forma en que la sociedad aborda la delincuencia y las cuestiones de seguridad.
El comediante logró recuperar sus pertenencias y, con su característico sentido del humor, mencionó que podría incorporar la experiencia a su próximo programa de comedia. Aclaró que no hablará más del tema y agradeció el apoyo de sus seguidores y autoridades.