
El padre de Roldani Calderón aclaró en entrevista que tenía deudas de negocios y que la búsqueda del niño seguía en curso en La Vega.
El corresponsal, cuyo nombre clave es Wiu Wiu, entrevistó al señor Efraín Calderón, padre del niño desaparecido, Roldany Calderón. Durante la entrevista, Wiu Wiu le preguntó directamente si tenía deudas con alguien.
Ante esta pregunta, el señor Efraín Calderón respondió: «No le debo dinero a nadie. No es por dinero, porque si fuera por dinero, no importa lo que se resuelva con dinero, no le debo dinero a nadie».
Sin embargo, el periodista Ramón Tolentino comentó que en entrevista con otro periodista, el señor Calderón dio una respuesta diferente. En otra ocasión, el padre del niño admitió que sí tenía deudas.
En palabras de Efraín Calderón: «Yo sí tengo mi deuda pero es de guagua y he cogido préstamo para comprar maquinaria, porque yo tengo un taller en Palo Blanco, y todo el mundo me conoce. Sí, tengo mi deuda y la estoy pagando. Pueden averiguar, yo estoy pagando mi deuda como es, pueden investigar todo lo que quieran».