Saltar al contenido

Lo que dijo el hermano de Rubby Pérez

abril 10, 2025
El hermano de Rubby Pérez

En Jet Set, después de la muerte de Rubby Pérez, su familia pide instituciones fuertes. El país ha pedido una revisión de la seguridad en los lugares públicos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El dolor y la pena llenaron el aire mientras cientos de dolientes despedían al legendario cantante de merengue Rubby Pérez, quien murió en el colapso del techo del club nocturno Jet Set.

La tragedia, ocurrida el martes 8 de abril, dejó 221 personas muertas, decenas de heridas y afectó a más de 400 familias en todo el país. Entre las víctimas estaba Rubby, conocido como «la voz más alta del merengue» quien había animado la fiesta esa noche.

Uno de los momentos más emotivos durante el funeral fue el mensaje del hermano del artista, Micaías Pérez, quien expresó con fuerza su consternación por lo sucedido.

«Esto va a seguir pasando si no se crean instituciones fuertes»,dijo con tristeza mientras escoltaba el ataúd hasta el cementerio Puerta del Cielo. Para él, la tragedia no fue sólo un accidente, sino una consecuencia directa de la falta de control y supervisión del Estado.

VÍDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)