Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Lo mandaran a detener hizo caso omiso

diciembre 6, 2022
Carlos Manuel Escaño

Ayer lunes, un hombre fue asesinado en la calle Anacaona de la colonia La Malena del Higüey de La Altagracia, presuntamente en relación con la policía, según la DICRIM.

El occiso se hizo eco del nombre de Carlos Manuel Escaño, alias Carlitos, de 27 años, vecino del barrio. Carritos se encontraba en el domicilio cuando fue herido por carabineros del Cuerpo Regional de Investigación La Altagracia durante un enfrentamiento con una patrulla policial.

Se reveló que Carlos Manuel Escanio se encontraba en el mencionado domicilio en ese momento y al percatarse de la presencia de la policía y ordenar su detención, la ignoró y sacó un arma de fuego tipo revólver que la policía tuvo que disparar retirándose de la agresión y causando daños. , prosigue, produciendo la muerte.

El occiso fue asegurado con un revólver CAL. 38, no claramente marcado y secuenciado, como se le llama, con una cápsula y dos conchas. La médica forense Rebeca Castillo, quien revisó el cuerpo, confirmó que falleció de un shock hemorrágico por herida de bala.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE