Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Lisbeth Mosquea Gonzalez

marzo 28, 2023
Lisbeth Mosquea Gonzalez

Una joven de 16 años fue encontrada muerta en su casa en la comunidad puertorriqueña de Castillo, Duarte.

La joven que se suicidó se llama Lisbeth Mosquea Gonzalez, se cree que fue motivada por problemas no revelados.

Mosquea Gonzalez falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento. La joven se encontraba bajo la supervisión de especialistas en el tratamiento de la conducta humana, ya que padecía de un trastorno depresivo.

Carmen Luly Rojas Santiago, directora del Politécnico María Paulina Viuda Pérez, ha expresado su profunda tristeza y consternación por la muerte de la estudiante. Se une a las demás personas que trabajan en la escuela, lamentan la pérdida irreparable que ha dejado un vacío en la comunidad escolar.

Lisbeth Mosquea Gonzalez era reconocida por su dedicación y compromiso con la educación, además de su amabilidad y solidaridad con los estudiantes que estaban en su misma situación. Su inesperada partida ha causado tristeza y desolación entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en el Politécnico.

La escuela ha brindado apoyo y asistencia a la familia de Lisbeth, les ha brindado recursos y asesoría en este difícil momento.

El Instituto Politécnico María Paulina Viuda Pérez exhorta a todos los habitantes de Castillo, Nueva Esparta, a unirse a la familia de Lisbeth Mosquea Gonzalez y honrar su memoria en este difícil momento. La joven estudiante siempre será recordada por su brillantez y energía, y su legado se mantendrá en el corazón de quienes la conocieron.

VIDEO