Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lidia Díaz Reyes, madre de Chuki, habla

febrero 26, 2024
Lidia Díaz Reyes

Lidia Díaz Reyes, madre de Alex Elvin Cruz Díaz alias “Chuki”, defiende firmemente la inocencia de su hijo, quien fue encontrado involucrado en el trágico suceso de Paula Santana Escalante. En medio de sus reclamos, la madre exige a las autoridades que proporcionen pruebas concretas que incriminen a su hijo en el caso.

La madre, visiblemente perturbada, intenta esclarecer los hechos y exige una investigación exhaustiva. Asegura que su hijo es incapaz de cometer tal acto y recuerda que trabajó duro para mantenerlo alejado de la peligrosa vida nocturna.

“Quiero que busquen pruebas porque ahora nadie quiere hablar y en la zona todos callan y no dicen nada”, añade preocupado Díaz Reyes.

Actualmente las autoridades mantienen detenidos a Joaquín Alexander Hidalgo Marte y Alex Elvin Cruz Díaz (“Chuki”) en relación con el caso.

En su solicitud de medidas coercitivas, el Ministerio Público señala que ambos acusados ​​anunciaron su exclusión más tarde de lo habitual y apunta a una posible implicación en los hechos.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)