Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Leidy de la Cruz García, vuelve a hablar

mayo 4, 2024
Leidy de la Cruz García

Leidy de la Cruz García, una joven dominicana de Villa Tapia, ha llamado toda la atención en las redes sociales en los últimos días, ya que se viralizó un impactante video en el que sufre traumáticos momentos tras supuestamente ser secuestrada por uno mexicanos. El cartel decidió compartir un nuevo material audiovisual que arroja luz sobre su situación actual.

Recordemos que podría ser capturada por sociópatas mientras intentaba reingresar a Estados Unidos. Ahora, la joven ha vuelto a decir que está a salvo y fuera del alcance de sus secuestradores.

En un comunicado reciente, la joven pidió que se respete su privacidad y que se ponga fin a la circulación de videos de presuntos delincuentes torturándola.

«Ya estoy con otra gente y estoy bien. Ya tengo mi teléfono. Ellos querían era ‘cuarto’ y por eso me maltrataban, pero por favor, dejen de estar subiendo esos videos, papi, que saquen todo eso, yo sé que lo hizo por mi bien, pero ya suelten eso que yo estoy bien», dijo Leidy de la Cruz García.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)