Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Las FARC, puertorriqueña

abril 20, 2024
Pablo José Verdejo Suárez, alias 'Pablito'; Yanzie Vázquez González, conocido como 'Yanzie'; y Juan R. Concepción Mercado, también llamado 'Martillo'

Según los informes, tres miembros de la organización criminal puertorriqueña Las FARC, sospechosos de estar vinculados a la violencia en 2022, intentaban ingresar en barco a Punta Cana, República Dominicana, durante una operación conjunta el sábado, anunció la policía de Puerto Rico.

El arresto fue llevado a cabo por autoridades dominicanas e Interpol en asociación con las autoridades puertorriqueñas como parte de un esfuerzo para combatir el crimen transnacional.

Mientras tanto, actualmente se encuentran detenidos: Pablo José Verdejo Suárez, también conocido como “Pablito”; Yanzie Vázquez González, también conocido como “Yanzie” y Juan R. Concepción Mercado, también conocido como “Martillo”.

Los hombres serán trasladados a Puerto Rico bajo custodia de Interpol para enfrentar cargos relacionados con una m4s2cre ocurrido en el 2022 en un Residencial Quintana (complejo de viviendas públicas) en San Juan.

VIDEO