
Familiares de la mujer acusada de violar y explotar sexualmente a sus propios hijos dijeron hoy que sus acciones fueron «amenazadas» y «estresadas» por su pareja sentimental, identificada únicamente como Jonathan.
La madre del acusado acusó a la amiga de Jonathan, Charlie Pérez, diciendo: “Fueron cómplices, no sé si vendió ese material, no lo creo, mi hija es una madre intachable, además, nunca pesó”.
“No entiendo por qué nunca nos habló de lo que le pasó, la vi triste y pálida hace una semana y no quería comer”, lamentó la madre del imputado.
En tanto, la hermana del imputado dijo que le había dicho el día anterior que quería hablar con ella, pero que no esperaba que sucediera en una situación tan desgarradora.
“Cuando salió el video en la web, sobre todo en Facebook, porque Jonathan lo hackeó, así me enteré de lo que estaba pasando, mi esposo me mostró el video, la llamé enseguida, ella se disculpó, recogí el de mi mamá. casa, hablamos, y el lunes la entregamos voluntariamente al ministerio público», solloza la hermana.
Sigue relatando el suplicio que supuestamente pasó su hermana, con las amenazas de muerte de parte de su novio a ella y a su familia, si esta no accedía a su pedimento de grabarse sosteniendo relaciones sexuales con los niños.
“Al parecer, él le pedía dinero y ella se lo daba, trabajaba en una banca y ganaba 3,500 pesos para sustentar a los niños, ayudaba a mi mamá también, sé que ella es culpable, pero lo único que queremos es que solo no la juzguen a ella, sino a todos los implicados”, expresó.
Continúa diciendo que su hermana es una madre que no estaba tranquila y si tenía que pedir para darle de comer a sus hijos, lo hacía, pero al tiempo, se mostró sorprendida ante el hecho.
Dijo que los niños, un par de gemelos de 9 años y una hembrita de 5, cuando le realizaron la entrevista en la Cámara Gesell expresaron que, cuando su madre hablaba por teléfono se ponía a llorar y comenzaba a fumar desesperadamente.
“Ella es madre soltera, porque el papá de los gemelos lo aplastó un camión, y el de la hembra fue un sinvergüenza que la dejó, pero a pesar de todos los trabajos que ella ha pasado, siempre ha sido buena madre, mejor que yo”, resaltó su hermana.
En ese sentido, dijo que su hermana le manifestó que todo tenía una explicación, y que en reiteradas ocasiones aseguró que era amenazada de muerte junto a su familia, por su pareja.
Este viernes, la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso a la acusada de violar sus tres hijos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a cumplirse en Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.