Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La Torre Nicole IX

febrero 14, 2024
La Torre Nicole IX

Un grupo de asaltantes ingresó a una torre en La Esperilla, en el Distrito Nacional, amordazó a varias personas y sustrajo objetos de valor de varios departamentos.

La Torre Nicole IX confirmó esta información a través de un documento.

El comunicado dice que alrededor de las 3:45 a.m. del martes, siete atacantes en un Hyundai Tucson blanco con una matrícula hasta ahora no reconocida entraron directamente por la puerta derecha del edificio.

Cuando entraron al estacionamiento 505, estacionaron el auto, luego apuntaron con una pistola al guardia de seguridad y al personal del vestíbulo y «preguntaron sobre los chinos y en qué apartamento vivían».

Llevaron a dos guardias de seguridad al comedor de empleados, que estaba custodiada por un ladrón armado. Los otros dos atacantes permanecieron en el vestíbulo, mirando a la cámara.

Al mismo tiempo, otras tres personas entraron por el ascensor hasta llegar al apartamento 805, entraron por la ventana del área de lavandería, robaron objetos.

Luego ingresaron al Apartamento No. 1. También robaron varios objetos de valor por las escaleras de emergencia y ventanas de la zona de lavado el 905. Los tres mafiosos iban armados y seguían «preguntando por los chinos y si sus niños eran chinos».

Finalmente, bajaron del ascensor y salieron de la torre con el mismo control. Explicaron que de inmediato se alertó a la policía y a la DICRIM, quienes rápidamente llegaron e inmediatamente comenzaron a investigar el lugar.

Los daños causados ​​por los atacantes son los siguientes: Sistemas de comunicación: radios, teléfonos, control de acceso, un counter roto, sistema de cámaras con DVR, etc.

La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX
La Torre Nicole IX

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)