Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La señora Flora Tejada Obaez

abril 7, 2024
Flora Tejada Obaez

El cuerpo de la señora Flora Tejada Obaez, de 74 años, fue descubierto en escenas desgarradoras que conmocionaron a toda la comunidad de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

El espantoso descubrimiento fue realizado por el marido de la hija del fallecida, quien encontró a la anciana en un tanque de agua en el área de Villa Linda II en la ciudad de Juma Bejukar. El cuerpo quedó sumergido, con los pies en alto.

Las circunstancias de su muerte aún no han sido determinadas. La policía está investigando con peritos para determinar si se trató de un suicidio o un accidente.

En el lugar del incidente se encontró una escalera y un árbol cerca del tanque de agua, lo que aumenta la incertidumbre sobre la causa del trágico final de la famosa mujer en la zona, ya que durante muchos años administró la Compra Venta Flora, donde A Gran cantidad de transacciones comerciales se realizaron con personas de todas las clases sociales de la ciudad.

Nuestro más sentido pésame para familiares y amigos por este momento fatídico y doloroso debido a una pérdida tan trágica.

La señora Flora Tejada Obaez
La señora Flora Tejada Obaez

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)