Saltar al contenido
RD

La reconocida comunicadora Liza Blanco

junio 22, 2024
Liza Blanco

Santo Domingo – Liza Blanco, destacada comunicadora dominicana, fue dada de alta del hospital luego de ser operada en Estados Unidos. La propia Liza compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, detallando su experiencia y recuperación en un emotivo video junto a su esposo Jhoel López.

«Quiero agradecer infinitamente a Dios, porque a pesar de todos estos años de intenso dolor físico, hoy puedo mirar atrás y dar GRACIAS. Tengo mucho que contarles sobre mi proceso, todo lo que pasé antes de ser diagnosticada con endometriosis y adenomiosis, condiciones que solo quienes las hemos vivido podemos comprender», dijo Blanco en el mensaje.

En una reciente entrevista en el programa «Noche de Luz», Lisa Blanco reveló su batalla contra estas enfermedades, así como sus dos embarazos fallidos. Los diagnósticos de endometriosis, adenomiosis y adherencias pélvicas complicaron su salud y bienestar, pero su resiliencia y fe la ayudaron a superar estos desafíos.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)