Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La reacción de Piqué al video de Shakira

enero 14, 2023
Piqué reacciona

No hay duda de que la nueva canción de Shakira ha dejado huella en la escena de la música folk. A través de su trabajo, la colombiana no dudó en lanzar toda una declaración de intenciones a su antecesor Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Shea.

Se ha debatido durante mucho tiempo por qué todos los ojos están puestos en el ex hombre del Barça y cómo se han desarrollado las últimas maniobras del comentarista de Waka Vaca.

En lugar de dedicarle unas palabras a su compañero de vida a través de sus redes sociales, el empresario optó por centrarse en sus proyectos profesionales. La vida puede ser buena», tuiteó, lanzando dardos a su ex de una manera que sugería que estaba en un buen momento de su carrera.

Por lo tanto, la anticipación es alta para este viernes 13 de enero, cuando el catalán finalmente usará su cuenta de Twitch para hablar sobre algunos de los temas relacionados con el mencionado partido, y posiblemente le responda a Shakira antes que a todos sus seguidores.

Gerrard tenía dos opciones, o callar y dejar que el agua retrocediera, o tomar «la justicia por su mano» y darle a la cantante su propia medicina, y alrededor de las 9:00 de la noche, ella disipó todas las dudas.

Aunque Piqué no mencionó en un principio la canción de su antecesor con Bizarrap, a medida que avanzaba el directo no quiso dejar pasar la oportunidad de obsequiar a todos los presentes con un reloj Casio idéntico al que llevaba en la muñeca: «Nosotros si hay un reloj, la Liga de Reyes y Casio han llegado a un acuerdo, y es un reloj para toda la vida”.

Una referencia humorística al colombiano, en referencia a los cambios que ha sufrido el exfutbolista en su vida amorosa, lo compara con un Rolex, mientras que la actual pareja del protagonista es un Casio.

Aprovechando la broma de Piqué, el también exfutbolista Cuan Agüero no dudó en mencionar la nueva canción de Shakira, mientras que Iba Llanos preguntó a sus compañeros si realmente creía que apoyaría a Pick.

Todos respondieron a la pregunta con una sonrisa y demostraron con el mayor humor posible que se vengaban de la barranquillera, mencionando además en varias ocasiones a Clara Chía, como la letra de la polémica canción que dio la vuelta al mundo El mundo en minutos.

VIDEO