La presentadora Clarissa Molina inició el nuevo año con un viaje especial que disfrutó a pesar de las gélidas temperaturas. La alegría por la buena noticia de su familia aumentó su entusiasmo, y también compartió la noticia en las redes sociales. En una fiesta para celebrar la llegada de un nuevo bebé a la familia, la colaboradora de «El Gordo y la Flaca» anunció emocionada que la familia está creciendo.
En el baby shower de su sobrina, Clarissa reveló emocionada la noticia de que la joven estaba embarazada, hija de uno de sus hermanos. Ella compartió una adorable foto de las dos y la felicitó: “Jugamos juntas cuando eran niñas y ahora ella va a ser mamá”. La conductora celebró este nuevo capítulo en la vida de su sobrina con unas palabras de bendición y amor.
El viaje de Clarissa Molina también se vuelve emocionante con la presencia de su padre, con quien comparte risas y momentos únicos. Estas experiencias amorosas trajeron calidez en el clima frío y convirtieron el viaje en una celebración familiar llena de alegría.