
La mujer que acusó a Abel Martínez de hacerle «cosas malas» ha vuelto a dirigirse al político Abel Martínez a través de sus redes sociales, señalando que próximamente revelará algunos datos que pueden sorprender a muchos.
En una sentida carta, la denunciante dijo que su fe en Dios y el apoyo de su familia le dieron fuerzas para seguir adelante y alentó a otras víctimas de situaciones similares a no quedarse calladas y hablar.
La mujer enfatizó que a pesar de los temores que la gente tiene acerca de que las personas se involucren en lo que ella describió como comportamiento narcisista, la verdad prevalecerá.
Además, reconoció que su testimonio había recibido apoyo y críticas, pero destacó que había dicho lo necesario a quienes necesitaban escucharla y no quiso dar más explicaciones.
La denuncia, que apareció por primera vez en las redes sociales, conmocionó a la opinión pública dominicana, ya que la mujer confirmó que el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abvs0 s3-xv-4l-mente de ella desde hace más de una década.

