Saltar al contenido

La madre de Roldany Calderón, habla

abril 1, 2025
Roldany Calderón

La madre de Roldani Calderón, el niño desaparecido en Los Tablones, Manabao, Jarabacoa, La Vega, ha hecho un llamado desesperado para que la gente se sume a la búsqueda de su hijo.

Entre lágrimas y angustia, la madre pidió cooperación para localizar a su hijo de tres años, cuya desaparición sigue sin resolverse.

«Que Dios proteja a mi hijo y lo traiga sano y salvo a mis brazos», sollozó la madre, visiblemente afectada por la desaparición de su hijo.

La angustia de la madre reflejó la gran preocupación de la comunidad de Manabao, que se movilizó para buscar al niño.

Desde que se reportó la desaparición de Roldani, las autoridades han intensificado los esfuerzos para encontrarlo.

En el operativo también intervinieron unidades caninas y drones, con gran presencia en la zona en busca de pistas que pudieran dar con el paradero del niño.

VIDEO

@soydenavarrete096

La madre del pequeño Roldany Calderón, hizo un llamado lleno de desesperación a la población para que se sumen a la búsqueda de su hijo.

♬ sonido original – Soy de Navarrete
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)