Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La jovencita Paula Santana Escalante

febrero 25, 2024
Paula Santana Escalante

Seguimos recibiendo información sobre el terrible y repudiable caso de la joven Paula Santana Escalante, quien fue encontrada en una alcantarilla con signos de violencia en la empresa donde trabajaba, en la Zona Franca Las Américas.

Recientemente, la Policía Nacional, a través de sus representantes de comunicación, afirmó e informó que detuvieron a dos compañeros de la víctima quienes, según una reciente rueda de prensa, fueron identificados como los responsables del sangriento crimen ocurrido hace unos días.

Los detenidos son Joaquín Alexander Marte y Alex Ervin Cruz Díaz, quienes, según informe de un perito en patología forense, estrangularon y abusaron de la joven.

Durante la primera fase de la investigación se descubrió la billetera de la víctima y se determinó que fue vista por última vez en la madrugada del miércoles pasado, alrededor de la 01:30 horas, cuando presuntamente fue al baño y no regresó.

La investigación continuará bajo la coordinación del Ministerio Público, quien oportunamente brindará mayores detalles del caso.

La jovencita Paula Santana Escalante
La jovencita Paula Santana Escalante

VIDEO