Una joven de 18 años fue asesinada en el Callejón La Joya, Distrito Municipal de Quita Sueño, Municipio de Cotui, sufriendo múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
La joven, residente en San Francisco de Macorís, departamento de Duarte, fue identificada como Yennely Andreina Duarte Hidalgo.
El cuerpo de Duarte fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul, en San Francisco, donde se le realizó la autopsia correspondiente.
Según cifras extraoficiales, Yennely sufrió más de 15 puñaladas en el cuerpo.
Los familiares de la víctima piden a las autoridades que investiguen el horrible crimen y se aseguren de que la mujer no tenga problemas con nadie.
Una tía reveló que había una amiga que necesitaba ser investigada, antes de desaparecer, la amiga fue a su casa a buscarla, pero no hubo noticias de Yennely.
Agregó que fue horrible la forma en que le quitaron la vida, apuñalándola múltiples veces en sus partes íntimas además de degollándola.
Exigieron la detención de una joven que la había recogido en su domicilio la noche anterior y desde ese momento no supieron más de ella.