Muchos se han preguntado si esto sucederá, y la historia de Miguel es la respuesta. En cuanto a sus preferencias sexuales, el ex transgénero explicó que después de años, ahora se inclina «100%» hacia las mujeres.
Panelistas del programa matutino de radio «Esto No Es Radio Show» entrevistaron por segunda vez este jueves al cristiano heterosexual, revelando que después de todas las entrevistas que dio, intentó quitarse la vida.
Según explicó, su situación generó una “anomalía mental” que le impidió decidir lo que necesitaba como ser humano.
“Después de la entrevista, quise suicidarme, casi me quiero ahorcar, bueno, tengo muchos trastornos mentales que me dificultan decidir qué es lo que realmente necesito como ser humano”, dijo.
Por otro lado, afirmó que nació andrógino, condición que generó una «negación» de su verdadera identidad.
“Nací con la característica de ser hermafrodita, sin embargo, en mi caso, mi tendencia fue a ser varón, siempre tuve una autoaversión relacionada con lo que mi cuerpo estaba indicando y, dentro de los acontecimientos recientes, empecé a trabajar en la aceptación de lo que soy y de lo que mi cuerpo es», relató el joven.
También explicó que lo que le hizo dejar de ser transgénero fue “una relación plena con Dios”.
Asimismo, menciona que la presión de los feligreses es “un poco alta”, pero su cambio es para sí mismo y no para los demás.