Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La Hija de Leslie Rosado: “Ay te me fuiste mamita y nos dejaste solos…

octubre 4, 2021
Hija de Leslie Rosado

La Hija de Leslie Rosado. La hija de Leslie Rosado compartió un emotivo mensaje a través de su red social, expresando el profundo dolor y el dolor que le provocó la trágica noticia de la muerte de su madre.

Compartió algunas fotos de su madre en su cuenta oficial de Instagram y un mensaje lleno de amor pero triste al mismo tiempo, pero no pudo entender la causa de su muerte.

“Ay te me fuiste mamita y nos dejaste solos… te fuiste mamita y te llevaste de este mundo toda mi felicidad, no te puedo explicar lo mucho que te extrañaré… siento que es mentira y que todavía estás aquí conmigo. Nunca creí que ayer iba a ser el último día que viera tu hermosa sonrisa y sentiría el calor de tus brazos”, escribió a Noticias Internacionales.

“No quiero que llegue el día que olvide tu rostro y tu voz… no quiero que llegue el momento en el que este dolor tan fuerte se acabe, porque en ese momento sabré que es verdad. Quisiera que estuvieras a mi lado para decirme que todo va a estar bien y que siempre vas a estar ahí para mí…

Pero no puedo creer que nunca más volveré a escuchar de tu boca. Amo a tu madre, espero que me mires en el cielo, nunca me dejarás. Eres la mujer más hermosa que conozco, tanto interna como externamente, me has enseñado todo lo que soy ahora y todo en lo que me convertiré.

Nunca conoceré una persona tan dedicada e inteligente como tú y espero que tu gloria permanezca en mí por el resto de mi vida. Te amo demasiado”, concluye.

Con información de ELPREGONERO.