Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

La grabó 

enero 28, 2023
Rafaela Cristina Barroso

Una muy triste noticia ha circulado en la web acompañada de un video muy potente y espantoso grabado por un perpetrador mostrándolo quitándole la vida a su pareja de 22 años y entregándoselo a unos conocidos.

Según datos oficiales, la afectada es una mujer de 25 años, residente en Santa Barbaba do Oeste, Brasil. Este hombre sin corazón, después de matar mujeres varias veces, se fue en un auto. Los registros policiales muestran que la pareja había estado junta durante aproximadamente un año y seis meses, y ese día tuvieron una discusión tan violenta que los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades.

Varias unidades del cuerpo de bomberos se presentaron e ingresaron a la fuerza. Los primeros en ingresar fueron unos policías militares que emitieron un llamado de socorro al ver a la joven con signos vitales.

Se la puede identificar como Rafaela Cristina Barroso con siete heridas en diferentes lados del cuerpo, principalmente en los brazos y el pecho. La llevaron a la sala de emergencias de Alfonso Ramos, pero sucumbió a sus heridas y murió en la habitación del hospital.

El hombre grabó un video en vivo que envió a familiares que corrieron a las autoridades para avisarles, pero ya habían sido alertados. Según el informe del incidente, el hombre huyó en su automóvil, que luego se descubrió que se estrelló contra un árbol y todavía estaba en el vecindario abandonado de San Francisco.

En el interior del vehículo se encontraron armas usadas y documentos. No se encontró hasta después de la publicación de este informe. Durante el ejercicio de registro, el hermano del occiso acudió hoy a la policía para denunciar que la pareja tenía una hija de 10 meses.

Dijo que el autor estaba indebidamente celoso de la mujer y que la relación siempre fue polémica. Según mi hermano, después del nacimiento de la hija, las peleas se hicieron más frecuentes. Según el BO, el hombre había sido detenido en agosto pasado por dañarla físicamente y amenazarla, pero retomaron su relación.

ENLACE AL VIDEO