Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La esposa de José Manuel Gómez, habla

marzo 1, 2024
José Manuel Gómez

Carolina Cuevas, esposa del fallecido José Manuel Gómez, de 38 años, habló sobre esta inesperada pérdida que devastó su corazón y el de sus hijos y familiares por esta tragedia, que también involucró a su amigo Javier Hernández de Jesús.

Ambos fueron asesinados la madrugada de este jueves por presuntos atacantes en el sector La Guáyiga, Santo Domingo Este.

José Manuel deja atrás cinco hijos, entre ellos una niña de apenas dos meses, y deja un vacío imborrable en la familia. Carolina destacó las cualidades humanas de su esposo, quien se dedicó a su trabajo con responsabilidad y amor a su familia.

Con lágrimas en los ojos, Cuevas exigió justicia a las autoridades y pidió la detención y procesamiento de los antisociales responsables de este cruel crimen.

En este momento de profundo luto, queremos expresar nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de José Manuel y Javier de Jesús.

A la familia, esperamos que encuentren la fuerza que necesitan para superar este momento difícil y encuentren consuelo en los recuerdos que comparten con ellos.

La esposa de José Manuel Gómez, habla
La esposa de José Manuel Gómez, habla
La esposa de José Manuel Gómez, habla

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)