Saltar al contenido
RD

La comunidad se encuentra sumida en luto

septiembre 2, 2024
Génesis Arias Alcántara

Según múltiples medios de comunicación, la comunidad quedó de luto tras la tragedia, que dejó 11 personas muertas, seis de las cuales han sido identificadas, entre ellas un menor de edad.

A menos de 100 metros del lugar del accidente, se han instalado dos tiendas de campaña en la residencia de las dos víctimas para recibir a los dolientes y organizar el velorios.

Pamela Rosso, esposa del policía José René Guzmán Guzmán, quien murió en el trágico incidente, describió a su esposo como un hombre completamente dedicado a su trabajo. Guzmán Guzmán murió en el accidente, en el que también murió Génesis Arias Alcántara, de 27 años.

Esta última, quien se encontraba de vacaciones con sus dos hijos desde Santo Domingo, se encontraba en el centro de entretenimiento donde ocurrió el accidente cuando un camión lleno de aguacates embistió a los presentes.

El Ministerio de Interior y Policía actuaron para cerrar temporalmente el lugar donde ocurrió el accidente. Además de las muertes, 37 personas resultaron heridas en el incidente.

La comunidad y autoridades continúan expresando su angustia y solidaridad con las familias afectadas mientras se investiga el incidente.

VIDEO