Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La comunidad se congregó para honrar el cumpleaños de Kylie Naomi Rosa

abril 14, 2024
Kylie Naomi Rosa

Bajo el lema «La princesa dormida», la comunidad se unió para celebrar el cumpleaños de Kylie Naomi Rosa, la niña de 9 años que murió en un trágico hecho. En el puente Francisco J. Peinado, que separa Villa Mella del Distrito Nacional, se erigió un emotivo cartel con la imagen de Kelly para conmemorar su prematura partida.

El lugar estaba pintado de blanco y rosa, con globos y flores decorando el verdor debajo del puente. El cielo aún estaba nublado y los rostros de quienes acudieron a presentar sus respetos a la pequeña mostraban expresiones tristes.

Era el décimo cumpleaños de Kylie Rosa y su madre, Kerlin Alcántara Jorge, decidió celebrarlo en el lugar donde murió su hija, como una forma de generar conciencia y conciencia colectiva sobre la creciente criminalidad en la sociedad dominicana.

Alcántara Jorge insta a todos los ciudadanos a sumarse a la lucha por un país más seguro: “Quiero que todos nos unamos por la seguridad. Esto no quiere decir que el gobierno no esté haciendo un buen trabajo; hay áreas que queremos mejorar; evitar más pérdidas como la de Kylie», lamentó.

Al ser un menor de edad involucrado en la muerte de su hija, Alcántara Jorge exige que sea juzgado como a un adulto ya que sus hechos fueron cometidos con la misma gravedad que los de un adulto y fueron cometidos en horas de la madrugada.

LOS VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)