Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La comunicadora Yelitza Lora

marzo 8, 2024
Yelitza Lora

Yeliza Lola eligió un directo de Instagram de 35 minutos y 46 segundos para hablar sobre su relación con su expareja y padres de dos hijos.

Con un claro bagaje emocional, Lola no dudó en tachar de «irresponsables» a los dos hombres y catalogarlos como «espermatozoides de un determinado momento». Por su parte, su hija menor lamentó las frecuentes ausencias de su padre, quien, según dijo, llevaba un año utilizando el trabajo como excusa para justificar sus ausencias.

Este viernes, en honor al Día Internacional de la Mujer, la actriz también expresó su dolor compartiendo públicamente las dificultades que ha atravesado. No sólo exigió respeto a los padres de los niños y sus respectivas familias, sino que advirtió que no tolerará más abusos.

Si bien Yeliza Lola se mostró dispuesta a dialogar, no dudó en hacer públicas sus denuncias, sustentadas en lo que consideró buenas razones, e incluso consciente de las posibles consecuencias de sus actos.

«Los niveles de violencia a los que uno ha sido sometido solo nos permitirían salir en una cámara llorando, con un ojo negro, tristes, desesperadas», dijo, lamentando que se abuse de las emociones y la vulnerabilidad que comparten estas personas.

VIDEO