Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

La comunicadora Tamara Martínez es ingresada

junio 1, 2023
Tamara Martínez

Tamara Martínez informó que fue internada en la unidad de salud mental de la clínica Gómez Patiño y aseguró que allí acudiría por “la ayuda que necesita”.

Martínez llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales luego de una serie de mensajes en los que reveló que atraviesa una crisis emocional.

La presentadora dominicana fue noticia luego de ser agredida y publicó un video de ella discutiendo con el abogado Emilio López, su pareja.

En un mensaje luego borrado en su cuenta de Instagram, Martínez expresó: “Me van a aislar, les deseo lo mejor y pido ayuda a cualquiera que esté pasando por cualquier situación. Dios existe”.

Y agregó: “Espero que esto sirva de ejemplo de que en vez de quedarte en los errores, puedes seguir adelante y encontrarás muchos ángeles en el camino, siempre y cuando demuestres que tienes ganas de mejorar”.

En otra parte del texto aclaró un mensaje que había publicado horas antes hablando de «el final».

“Vi que alguien estaba preocupado, obviamente no me expresé bien”, dijo Martínez en un texto que acompañó con una foto afuera de la unidad de salud mental.

López fue detenido en el Centro de Atención Integral de Género, Violencia Doméstica y Delitos S3xu@les luego de ser acusada por la conductora de maltrato físico, psicológico y económico durante su relación de ocho años.

VIDEO