Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La comunicadora Hony Estrella

marzo 19, 2024
Hony Estrella

La reconocida comunicadora Hony Estrella le abrió las puertas de su millonaria inversión por su destacada presentación en la última edición de los Premios Soberano 2024. Durante una entrevista en el programa “Finanzas con Humor” reveló detalles sobre los montos que se pondrán a disposición de un espectáculo de Primera, para el pueblo dominicano.

En la estadística más llamativa, Estrella compartió que su inversión ascendió a aproximadamente 40 millones de pesos, cifra que refleja su compromiso con la excelencia escénica.

Explicó que diseñó 13 impresionantes conjuntos para Soberano por valor de 80.000 dólares, el equivalente a casi 5 millones de pesos dominicanos.

Las piezas están diseñadas por talentos reconocidos como Michelle Reynoso, Jusef Sánchez y Angie Polanco, además de otros colaboradores que respaldan su visión artística.

Además, reiteró su decisión de conservar los vestuarios no sólo por su valor sentimental, sino también con la intención de reutilizarlos en futuras ocasiones. Respecto a las joyas, Estrella reveló que se las prestó para la ocasión y alcanzaron un valor de casi 500.000 dólares, unos 30 millones de pesos. En cuanto a los zapatos, la inversión fue de $12.000, equivalente a 700.000 pesos dominicanos.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)