Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La cantante Karol G coronada en El Salvador

junio 21, 2022
Karol G

La cantante Karol G concluyó su gira latinoamericana «Bichota Tour Reloaded» en El Salvador la noche del domingo 19 de junio, con el Estadio Cuscatlán repleto de sus mayores admiradores.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la cantante colombiana recibió de manera inesperada una caja que contenía una corona, completa con una carta que decía «Esta es tuya, la única reina verdadera, mamiii»; como regalo de El Salvador para los fans que consideran ella para ser la nueva reina de la música urbana.

La reina oficial del reggae es la Ivy Queen puertorriqueña, por lo que Carol G no quería usarlo al principio y humildemente admite que todavía tiene un largo camino por recorrer para ganar el título.

Pero el estruendo de los fanáticos que gritaban «déjenlo que se lo ponga» coronó a Carol G.

El concierto tiene otros momentos que lo hacen único y especial. Uno de ellos son los colombianos que visten la camiseta oficial de «La Selecta» (selección de fútbol de El Salvador).

Otro momento que hizo llorar a Karol G fue cuando los fanáticos llenaron el estadio con globos celestes. «¿Cómo todos llevan un globo?», dijo emocionada, no podía creer que todos tuvieran un globo.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G • QUEEN 👑💕👸🏼 (@karolg._queen)