Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

La artista del género urbano, Yailin la más viral

febrero 5, 2024
Yailin la más viral

El año pasado, la propuesta musical “más viral” del controvertido artista de género urbano Yailin cambió por completo y causó sorpresa. Abandonó las letras sencillas y experimentó con la bachata, destacándose por su enfoque lírico más consciente y sus acertadas interpretaciones melódicas.

Yailin recibió su primera nominación al Premio Soberano por la canción «Somos tú y yo», una colaboración con el cantante urbano Shadow Blow. La categoría de competencia en la que compite es «Colaboración del año», donde se enfrentará a artistas famosos como la reina del merengue Milly Quezada.

Otros nominados en la categoría incluyen, Daniel Santacruz y Olga Tañón por «Soltemos al mundo», Chimbala, Arcángel, Wisin y Christopher Lebrón con «Mi condena», y Miriam Cruz y Elvis Crespo con «Ámame». La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) compartió esta información a través de las redes sociales de Premios Soberano, comenzando así a anunciar las nominaciones para la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 12 de marzo en el Teatro Nacional.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Premios Soberano (@premiosoberano)