Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Karol G sigue cosechando éxitos

marzo 18, 2024
Karol G

La artista colombiana Karol G continúa logrando éxito mundial, estableciendo récords que ningún otro cantante latino en el mundo ha logrado.

Karol G se destaca entre la multitud y hace historia como la primera latina en realizar una gira mundial de estadios con “Mañana será bonito”. La gira, actualmente en curso en América Latina, toma su título del álbum de la talentosa artista colombiana, que en febrero de 2023 marcó el primer álbum en español de un artista latino en encabezar la lista Billboard 200.

La gira «Mañana será bonito» recorrió los Estados Unidos y se convirtió en la más popular, con entradas agotadas en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el MetLife Stadium de Nueva Jersey y el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California. En este último, Karol G hizo historia al convertirse en la primera artista latina en agotar entradas dos noches seguidas.

¿Cuáles son los récords del tour ‘Mañana será bonito’ de Karol G?

Karol G marca un hito como la primera artista latina en liderar una gira mundial por estadios, emergiendo en 2023 como la artista latina con mayor recaudación en gira. La compañía logró recaudar 155,3 millones de dólares y vendió 925.000 entradas en 20 conciertos, según Billboard Boxscore. Estos impresionantes logros la llevaron al puesto 11 en la lista Top Tours de Billboard, que incluye artistas de todos los géneros musicales.

En el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Karol G hizo historia al convertirse en la primera artista latina en agotar las entradas del recinto, informa Live Nation. Atrajo a 45.000 espectadores durante su espectáculo de agosto.

Además, en el mismo mes, Karol G se convirtió en la primera artista latina en agotar entradas dos noches consecutivas en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, como parte de su gira «Mañana Será Bonito». Hubo dos presentaciones consecutivas el 18 y 19 de agosto, con un total de 120.000 fanáticos mirando.

La etapa latinoamericana de la gira “Mañana Será Bonito” comenzó en febrero en la Ciudad de México, donde Karol G se convirtió en la primera artista femenina en agotar las entradas del Estadio Azteca durante tres noches consecutivas, alcanzando una audiencia de 80.000 personas por noche.

VIDEO