Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Karen Yapoort «Casados en Caos»

febrero 6, 2024
Casados en Caos

El día de hoy se dieron a conocer los nominados de cada categoría de los Premios Soberano, y hubo respuesta inmediata de los artistas al conocer sus nominaciones a estos prestigiosos premios. Entre las respuestas que sorprendieron, se destacó la de Karen Yapoort.

Luego de seis años alejada de la televisión, regresa con un innovador programa llamado «Casados en Caos», que busca soluciones a los problemas familiares.

El espectáculo fue bien recibido por el público dominicano, lo que le valió a Yapoort la primera nominación de su carrera al 39º Premio Soberano, específicamente en la categoría Programa de Temporada.

Cabe destacar que la participación de Karen Applet en estos premios marca un hito importante al ser su primera nominación, destacando su impresionante regreso a la televisión.

La popularidad de su espectáculo “Casados ​​en Caos” entre el público dominicano le valió un merecido lugar entre los nominados al Premio Soberano.

»Estamossss nominadossss @casadosencaos el tiempo de Dios es Perfecto @premiosoberano AGRADECIDA Infinitamente después de 6 años regresar a los medios con un proyecto propio y nominado ? Es MUCHOOOOO ! Los quiero a todos gracias por su apoyo», Según Yapoort, el pie de un vídeo que publicó.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)