Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Juan Samuel Rodríguez, de Barrio Lindo

abril 30, 2024
Juan Samuel Rodríguez

En un trágico incidente que involucró a dos parejas en el distrito de Barrio Lindo de San Pedro de Macorís, un hombre murió luego de ser atacado por otro hombre con un arma de fabricación casera llamada «CHAGÓN».

El fallecido, identificado como Juan Samuel Rodríguez, de 32 años, fue trasladado a urgencias del Hospital Dr. Antonio Moussa donde posteriormente falleció a causa de una herida de bala.

Según reportes policiales, Juan Samuel Rodríguez regresó a su casa y agredió a su pareja, de nombre Melissa Esther Taveras Florentino de 24 años.

Para poder entrar, forzó la puerta con un palo. Una vez dentro, mientras se preparaba para atacar a Melissa, una amiga suya llamada Michelle se paró frente a él, enfrentándolo y evitando que atacara a Melissa.

En ese momento, Michelle le dijo a Melissa que corriera, y Melissa salió corriendo con el hijo de su amiga Michelle en brazos.

Pero mientras Melissa bajaba corriendo las escaleras, Juan Samuel la agarró del cabello y el hijo de Michelle cayó.

En ese momento apareció el esposo de Michelle, Michael (o McColl), y le disparó dos veces a Juan Samuel para evitar que siguiera atacando a Melissa.

Las autoridades han abierto una investigación sobre el caso, en la que participan la Policía Nacional de turno y la Fiscalía.

Juan Samuel Rodríguez, de Barrio Lindo

ENLACE A LAS FOTOS FUERTE