
Santo Domingo, D.N. – 11 de marzo de 2025 – Joshua Steven Riibe, un exluchador de Iowa de 24 años, se ha convertido en el foco de la investigación sobre la desaparición de la estudiante de medicina de la Universidad de Pittsburgh Sudiksha Konanki, quien se encuentra desaparecida desde el 6 de marzo en Punta Cana, República Dominicana.
Ribe ha dado versiones contradictorias sobre los últimos momentos en los que vio a Konanki con vida, mientras que la familia de la joven ha descartado que se haya ahogado y teme que haya sido víctima de un secuestro.
Sudiksha y Riibe fueron vistos por última vez en las cámaras de vigilancia del hotel caminando hacia la playa alrededor de las 4:00 a.m.
Todos formaban parte de un grupo de amigos que habían consumido bebidas alcohólicas esa noche. Alrededor de las 5:55 a. m., los demás regresaron a sus habitaciones, dejando a Riibe y Sudiksha en la playa.
Según el testimonio de Ribe, los dos decidieron ir a nadar pero quedaron atónitos por las enormes olas.
Riibe dijo que logró regresar a la orilla, donde vomitó y se quedó dormido en una silla de playa, despertándose alrededor de las 9:00 a.m.
Sin embargo, el informe del New York Post indica que Ribe proporcionó tres versiones diferentes de lo sucedido. Primero dijo que vomitó después de quedar atrapado en una ola, luego regresó a la orilla y le preguntó a Konanji si se encontraba bien.



