José Muñoz confiesa el asesinato de su expareja María Esther Moya en Navarrete. Luego del feminicidio se entregó a las autoridades.
Navarrete, Santiago – José Muñoz, expareja de María Esther Moya (28 años), confesó el asesinato de la mujer en un video enviado al comunicador Máximo Peralta. Muñoz, padre de dos de los tres hijos de la víctima, explicó en el video los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.
En una actualización de último momento, se informó que Muñoz se entregó a las autoridades. Él fue el principal sospechoso de este terrible acto que dejó una madre muerta y tres hijos huérfanos.
La Policía Nacional informó que se presentaron en la urbanización Los Pinos Restauración, en Dajabón, en la calle principal, donde se hospedaba el citado Gregorio Muñoz Morales, por el citado profesor Juan de Jesús Florimon, quien acompañaba al agresor junto con su representante, señor Nobert Tomás.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la calle Primera de Navarrete, cerca de la residencia donde vivía María Esther con sus tres hijos.




